Baloncesto/Copa.- Lisandro Hernández (Kalise): "Para venir sólo de vacaciones me quedaría en Gran Canaria"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 12 enero 2009 16:56

MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Kalise Gran Canaria, Lisandro Hernández, dejó claro que su equipo llegará a la Copa del Rey de Madrid dispuesto a dar la sorpresa y conseguir su primera victoria en la competición a costa del Unicaja en los cuartos de final.

"Para venir de vacaciones, para sol, me quedo en Gran Canaria. Aquí vendremos a competir", sentencia, orgulloso de repetir presencia por cuarta temporada en los últimos cinco años, pero sin haber estrenado su casillero de triunfos.

"Vamos a competir en buena lid, con humildad, pero siempre con el objetivo de mirar hacia arriba, intentar crecer, cada día ser un club más fuerte y poderoso y en esa línea estamos", recalca.

Además, a su rival del próximo mes de febrero, los insulares ya le han ganado "varias veces", por lo que nada es imposible. "En esta Liga ya les ganamos en la primera vuelta (74-68). Lógicamente es un equipo tremendo, con una plantilla fantástica, pero no tenemos nada que desmerecer", expresa.

"Nuestra plantilla es muy competitiva, van a dar el alma y será para ellos un espejo grandioso para mostrar su calidad y sin duda van a competir hasta el último segundo. Esa es nuestra calidad como club y como equipo y por eso volvemos a estar en esta situación", se congratula, en palabras a Europa Press.

Y es que tiene claro que su equipo está ahí "por nuestros méritos". "Nadie nos lo ha regalado y eso quiere decir que sabemos competir y estar a la altura de los grandes", añade, reconociendo la condición de gran favorito del Tau, que "está jugando a un nivel superior a los demás, tiene una plantilla excepciona, sin suplentes ni titulares y es un equipo muy compacto, muy bien llevado por su entrenador".

"Pero la Copa del Rey es una carambola, y eso es lo grandioso de esta competición", añade, pensando también en el complicado envite de mañana, donde su equipo buscará la clasificación para el 'Top-16' de la Eurocup. "Será difícil, tenemos todavía muchos lesionados y no podremos estar al cien por cien, pero vamos a intentarlo. Pensábamos que no íbamos a hacerlo con el Asvel y le ganamos en su casa y creo que podemos igualmente ganar al Lietuvos Rytas y con ese espíritu e ilusiones viajamos", sentencia.

Contenido patrocinado