MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, se mostró muy feliz tras la victoria de su equipo (83-72) ante el Herbalife Gran Canaria en las semifinales de la Copa del Rey y aseguró que "una final no está al alcance de muchos".
"Nunca es fácil. Sabíamos que el Herbalife Gran Canaria defiende bien en liga y nunca se va del partido. Hemos jugado dos cuartos de lo mejor de este año en defensa y luego quizá hemos pecado de cansancio. Siempre es difícil llegar a una final y no esta al alcance de muchos", dijo Perasovic en rueda de prensa.
"Creo que el equipo está bien. Pronto viene otro partido que nos puede hacer ganar la competición", dijo en relación al duelo del Barça. "Hemos pasado dos partidos difíciles y somos conscientes de la dificultad de mañana. Me hace especial ilusión ganar aquí. Le tengo mucho cariño a este pabellón y a esta ciudad", dijo el croata, que jugó en Vitoria entre 1993 y 1997; y fue técnico del Baskonia entre 2005 y 2007.
Además, el balcánico recordó que no todo ha sido sencillo. "Cuando el equipo iba mal era todo negro y esto hace que baje la moral. El equipo se crece con las victorias. Jugar tantos partido en pocos días no es relevante. Ahora sólo me preocupa el partido de mañana y no el del martes", comentó.