MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El base argentino del Real Madrid, Pablo Prigioni, aseguró tras caer en la final de la Copa del Rey ante el Regal FC Barcelona, que los blaugrana cuentan con "una plantilla fantástica" y que se encuentran "a un nivel altísimo".
"Hay que felicitar al Regal FC Barcelona, que vuelve a estar a un nivel altísimo. Tiene una plantilla fantástica y vienen demostrándolo a lo largo del año. Se ha hecho evidente en esta Copa del Rey que incluso sin Navarro como hombre determinante pueden ganar a cualquiera", reconoció el director de juego madridista.
Respecto a la final explicó que no estuvieron muy cómodos durante el choque. "En la segunda parte hemos tenido errores ofensivos. Nos ha costado sentirnos cómodos en ataque y el Regal FC Barcelona no ha desaprovechado ninguna de las oportunidades que ha tenido", comentó.
"En un partido como éste la clave es mantener la cabeza fría durante los cuarenta minutos, no sirve jugar bien veinte minutos para ganar", concluyó el argentino, que cuenta en su palmarés con varios entorchados coperos.