BARCELONA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Regal FC Barcelona anunció hoy que ha vendido todos los abonos que puso a la venta para la Copa del Rey, que se disputará en Bilbao entre el 18 y el 21 de febrero, y es que los 1.325 paquetes de entradas, en dos fases distintas, 'volaron' de las taquillas del club.
En poco más de tres días, los socios agotaron los 1.000 abonos que se pusieron a la venta y, dado el éxito, el club blaugrana pidió un total de 325 más para poder satisfacer a aquellos que se habían quedado sin.
Con todos los abonos vendidos, el directivo responsable del área de baloncesto, Josep Cubells, se mostró "muy satisfecho" por el apoyo recibido. "Pensamos en la afición a la hora de hacer un proyecto, y el hecho de ver que en los desplazamientos haya tanta gente es una gran alegría", manifestó.
Además, ve clave el papel de los simpatizantes a la hora de conseguir ganar esta Copa del Rey. "El equipo necesita a la afición para ganar. Si responde, el equipo lo agradecerá con un alto nivel de juego. Los azulgranas, en las gradas, deberán ser el sexto jugador del partido", apuntó.