MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha asegurado, tras la disputa de la final de la Copa de la Reina celebrada en Zamora, que "impresiona" ver aficiones tan numerosas en el baloncesto femenino y, sobre todo, "la deportividad que han demostrado" tanto los equipos como sus seguidores durante todo el campeonato.
"Que en el baloncesto femenino veamos aficiones en las que la cuantía es tan grande impresiona, además de la deportividad que han demostrado. El espectáculo que hemos visto dice mucho del desarrollo de nuestro deporte y del baloncesto femenino que es un espectáculo", manifestó.
Además, el presidente de la FEB dio su enhorabuena al Rivas Ecópolis, a las que consideró justas vencedoras del torneo. "Rivas fue un justo vencedor que hizo un partido muy completo, mientras que hay que reconocer también el gran trabajo de Perfumerías Avenida que ha llegado a una nueva final. Un gran éxito para el Rivas en una final espectacular", añadió.
Por último, Sáez hizo referencia a la buena organización de la ciudad de Zamora, que permitió ver un gran espectáculo. "La organización de Zamora ha sido ejemplar porque ha habido mucha pasión, profesionalidad y hemos podido disfrutar de un espectáculo increíble", finalizó.