ZARAGOZA 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
La alero del Perfumerías Avenida Alba Torrens se mostró ilusionada ante la disputa de la Copa de la Reina, que acogerá Zaragoza el próximo fin de semana, reseñando que las salmantinas acuden al torneo con la intención de poner fin al dominio del Ros Casares, vencedor las tres últimas ediciones.
"Tenemos la ilusión y el reto de conseguir el título, es mas, éste es uno de los objetivos de la temporada por el que queremos luchar", destacó Torrens, que a pesar de sus veinte años jugará su tercera Copa de la Reina, primera con el Perfumerías Avenida.
La alero balear valoró al rival de las salmantinas en las semifinales, el Rival Ecópolis, único rival que ha superado a las de Jordi Fernández este curso. "Le tenemos ganas porque han sido el único equipo que nos ha ganado y queremos quitarnos esa espinina", reveló en declaraciones a la FEB recogidas por Europa Press.
Por otro lado, Torrens vaticinó un torneo "muy igualado" en el que "puede pasar cualquier cosa", aunque atribuyó al Ros Casares el favoritismo para lograr el título. "Por los precedentes y por cómo está desarrollándose la Liga, el gran favorito siempre es el Ros Casares", concluyó.