MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, encara con mucha "ilusión" la 75 edición de la Copa del Rey, que se celebra desde el jueves al domingo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, aunque advierte que el debut ante el Gran Canaria 2014 será "complicado".
"Hemos tenido un buen inicio de año, ganando partidos importantes y llegamos en un buen momento, pero la Copa del Rey es un torneo diferente que por muy bien que llegues no quiere decir que vas a ganar porque la gente se motiva mucho y con un mal partido te vas para casa", explicó antes de ejercitarse con sus compañeros.
Por eso, el capitán madridista reconoce que los de Ettore Messina, que llevan 18 años sin ganar este título, lo afrontan con "ganas". "Llegamos con muchas ganas y motivación porque queremos hacer una gran Copa del Rey, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil", reconoció.
Por último y sobre el rival de mañana, el pívot cordobés cree que los de Pedro Martínez no acusarán la baja de su capitán Savané. "Es una ausencia importante, pero el Gran Canaria 2014 tiene equipo suficiente para suplirle. Tiene por dentro gente con experiencia que lo está haciendo muy bien y es un equipo muy peligroso", concluyó.