MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, aseguró que la Copa del Rey, que se disputará desde mañana hasta el próximo domingo en el Buesa Arena de Vitoria, no es sólo un objetivo deportivo, sino "un premio y un paso para seguir creciendo".
"La Copa del Rey es un premio a la ilusión. Zaragoza es una ciudad de baloncesto y de Copa y lo está demostrando. Solo hay que ver el ambiente que se está respirando por la calle y en el pabellón. Es un paso más que damos para seguir creciendo", declaró Benito en una entrevista concedida a la web oficial del club y que recoge Europa Press.
Sobre la eliminatoria que les enfrentará al Caja Laboral, el máximo mandatario del club aragonés espera "competir al máximo y estar con opciones hasta el final".
"Es el 'torneo del KO' y nunca se sabe qué puede pasar. Estamos con ganas e ilusión pero siempre con la cabeza fría a la hora de competir. Yo espero hacerlo al máximo y estar con opciones hasta el final", afirmó al respecto.
En este sentido, y pese a jugar ante el anfitrión, Reynaldo Benito manifestó confiar en la "honestidad" del arbitraje, y espera que en el subconsciente se les vean "por igual". "Que el brazo de Nocioni o el brazo de Rudez sea lo mismo en el concepto de arbitraje, igual que los contactos o cualquier otro lance. No es una queja sino que compitamos por igual ya que todos los detalles son importantes", concluyó.