BILBAO 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Bizkaia Bilbao Basket Pedja Savovic ha augurado que el cruce de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto ante el Caja Laboral será "muy abierto y no se va a decidir muy fácilmente".
Savovic confía en que el conjunto bilbaíno haga un buen papel en su tercera participación copera, pese a que los precedentes de los enfrentamientos ante su vecino vitoriano no sean demasiado halagüeños. "Ya nos ha perjudicado en dos Copas del Rey. Una en nuestra casa el año pasado, y otra en la que nos ganaron por muy poco y nos impidió lograra una histórica final", recordó.
"Pero sólo nos lleva una victoria de diferencia y ya les hemos ganado en nuestra casa en Liga", destacó el montenegrino, que consideró, además, que los de Katsikaris se encuentra "en un buen momento de la temporada" y jugando "un buen baloncesto".
Por todo ello, vaticinó que "va ser un partido abierto, que no se va a decidir muy fácilmente". "Será un partido muy intenso, con mucho ánimo, en el que espero que tengamos el apoyo de nuestros aficionados", confió.
Pedja Savovic valoró, asimismo, el resto de los cruces de cuartos, destacando que es "interesante que haya dos derbis, el catalán entre el Barcelona y el DKV, y el derbi vasco".
Sobre el emparejamiento entre el Gran Canaria 2014 y el Real Madrid señaló que, aunque los de Messina cuentan con "la ventaja del factor cancha, la historia ya ha demostrado que los equipos de casa no han ganando una Copa desde hace tiempo".
Por último, en lo que respecta al enfrentamiento entre el Blancos de Rueda Valladolid y el Power Electronics Valencia, destacó que el conjunto pucelano "está jugando muy bien y ha sido merecedor de ser cabeza de serie", mientras los 'taronja', "desde la llegada de Pesic está jugando un baloncesto impresionante", concluyó.