Baloncesto.- El director general del Cajasol espera que la afición se identifique con las nuevas equipaciones

Actualizado 10/09/2007 20:46:17 CET

SEVILLA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director general del Cajasol, Oriol Humet, expresó hoy su deseo de que la afición cajista se identifique con las nuevas equipaciones que lucirá el conjunto sevillano la próxima temporada, las cuales serán de color negro, la primera, y blanco la segunda.

"Esperamos que a la afición le guste y pase por nuestras tiendas, y que la gente se identifique con el equipo y con nuestras prendas", indicó el dirigente. Además, Humet recordó estas nuevas equipaciones ya están disponibles en la tienda del Caja, inaugurada en diciembre de 2006.

Por su parte, Jesús Llano, responsable del departamento de marketing del Cajasol, refirió que la introducción del negro en la primera equipación "supone un cambio radical ahora que la entidad llega a los veinte años".

Llano añadió que el negro es "un color serio, elegante, moderno y, aunque para alguna gente pueda conllevar alguna connotación triste, consideramos que el logo de Cajasol incluye colores que le dan alegría, y esperamos que esa alegría sea la que tenga el equipo esta temporada".

Por lo tanto, Llano apuesta por el buen augurio que esta tonalidad le traerá al Cajasol. "El negro es un color que inspira confianza y compromiso, valores que este año han regido la confección de la plantilla. Confiamos en que ello se note en la pista y la afición pueda identificarse", concluyó.