Baloncesto.- El DKV Joventut arranca la campaña de abonados bajo el lema 'Lo que hace la Penya sí que es increíble'

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 26 junio 2009 17:16

BARCELONA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El DKV Joventut ha puesto hoy en marcha la Campaña de Abonados para la temporada 2009-2010, bajo el lema 'Lo que hace la Penya sí que es increíble', y lo hace con el baloncesto de base como principal protagonista.

Toda la imagen gráfica de la campaña, así como el spot publicitario producido para la ocasión, gira alrededor de las "maravillas" que son capaces de hacer los jóvenes jugadores del club.

El anuncio recuerda, en parte, al protagonizado por Ricky Rubio para una empresa de comida rápida, pues está grabado en la misma cancha y los cuatro protagonistas, como Ricky, son capaces de hacer auténticos malabarismos y canastas imposibles.

Para esta nueva temporada, el club mantiene los mismos precios de la temporada pasada y, además, ofrecerá atención personalizada y un trato "sensible" para todos aquellos socios que se encuentren actualmente en el paro.

En los próximos días, el Joventut hará llegar a todos sus abonados un formulario que servirá para actualizar sus datos, especialmente el correo electrónico. De esta manera, la 'Penya' quiere mejorar la comunicación con sus abonados y tenerlos informados de todas las noticias y novedades.

Los abonados deberán devolver el formulario debidamente cumplimentado antes del 31 de julio para poder, después, recibir el nuevo carnet de socio antes del 30 de septiembre.

Contenido patrocinado