SEVILLA 7 May. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Cajasol Tyrone Ellis indicó hoy que, en la segunda vuelta de la Liga regular, el equipo dirigido por Manel Comas ha "demostrado de lo que era capaz".
El estadounidense, que puede proclamarse el próximo viernes máximo anotador del Cajasol en la temporada 2007-08, ha sido uno de los principales pilares del equipo y tras la buena segunda fase de la Liga regular cuajada por el conjunto cajista se muestra satisfecho.
"Hemos estado cerca de habernos metido en el 'play off', pero la primera parte de la temporada resultó muy difícil, ya que el equipo y el entrenador éramos nuevos y ello hizo que surgieran dificultades", precisó.
Ellis considera que el fichaje de Manel Comas reactivó la plantilla y ha tenido mucho que ver con la vuelta a los buenos resultados, hasta el punto de que el cuadro cajista podría igualar la mejor de su historia si vence en Vistalegre al Real Madrid el viernes.
"Pienso que la llegada de Manel Comas ha sido fundamental para cambiar el rumbo que llevaba el equipo. Hemos hecho una segunda vuelta muy buena, demostrando de lo que somos capaces. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. Quiero empezar ya porque creo que con Comas vamos a hacer un equipo que plante cara a cualquier rival desde el inicio", recalcó.
En lo que respecta a la parcela individual, el jugador se muestra satisfecho. "Creo que he jugado a buen nivel. La próxima temporada seré mejor anotador y más completo en ataque, más allá de los lanzamientos triples. También estoy seguro de que mejoraré en defensa. Quiero ser un líder para el equipo, por lo que tengo mucho trabajo por delante este verano", refirió.
Además, Ellis reconoce que ha mejorado en sus prestaciones. "He aprendido mucho esta temporada, cómo defender a determinados jugadores, cuál es el listón defensivo que ponen los árbitros; he aprendido a entender cómo funcionan. Me siento preparado para mejorar y hacer buenas cosas en el Cajasol", añadió.
En resumen, Ellis se siente feliz en la capital hispalense. "Estoy muy feliz en Sevilla y en el Cajasol. Me gustan tanto el club, que es muy profesional, como la ciudad. Creo que la próxima temporada podemos aspirar a hacerlo mucho mejor, como lo hemos hecho en esta segunda vuelta liguera. Lo importante es lograr un equipo que luche siempre por conseguirlo", concluyó.