MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pívot uruguayo del Ayuda en Acción Fuenlabrada Esteban Batista, MVP de la novena jornada de la Liga ACB, se declaró satisfecho porque, según él, está teniendo "continuidad en el juego", tras anotar 20 puntos y recoger 10 rebotes y pese a no poder evitar la derrota frente al Caja Laboral.
Esteban Batista, que sumó 29 puntos de valoración que le valieron su segunda nominación como Jugador de la Jornada, es en la actualidad el segundo jugador más valorado de la Liga ACB, con un promedio de 20,33 puntos.
"Estoy contento porque el equipo está rindiendo bien, y a pesar de la derrota de ayer contra el Caja Laboral, sacamos conclusiones positivas. Estoy teniendo continuidad en el juego. La confianza del entrenador y de los compañeros es lo más importante para que puedas salir al campo tranquilo y ayudar al equipo de la mejor manera", manifestó en declaraciones al servicio de prensa de la ACB.
El jugador uruguayo se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en este inicio de temporada. "Estamos tratando de aportar lo mejor de todos nosotros para lograr victorias, que es lo que más necesitamos ahora. La ayuda de los compañeros es fundamental y estoy contento porque estamos trabajando como equipo", apuntó.