VALENCIA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El partido que disputarán las selecciones de baloncesto de España y Australia el próximo 26 de agosto en Valencia ha levantado mucha expectación entre los aficionados, durante el primer día de venta de entradas.
El encuentro, organizado por la Federación Española de Baloncesto, se enmarca dentro de los actos de conmemoración de los 25 años del Valencia Basket.
Los aficionados del Power Electronics contarán con descuentos especiales. Esto ha provocado que las colas en las oficinas del Valencia Basket hayan sido constantes. Los aficionados han querido asegurarse una localidad para presenciar en directo el choque.
Cada abonado del Power Electronics tendrá derecho a la compra de 2 localidades al precio especial si presenta el abono de la temporada 2011-12. A partir del martes 19 de julio las entradas se pondrán a la venta a través de internet para el público en general, sin ningún tipo de descuento.
Los abonados de Valencia Basket y Power Electronics Valencia seguirán teniendo la oportunidad de adquirir las localidades libres, después de las reservas realizadas por la FEB, al precio especial, pero solo en las oficinas del Club y en un cupo limitado.
El partido cuenta con muchos alicientes ya que se tendrá la oportunidad de ver a jugadores como Pau Gasol, Marc Gasol, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver o Rafa Martínez, siempre a expensas de la selección final que realice Sergio Scariolo.
El rival de los españoles, Australia, se encontrará en plena preparación para el preolímpico de Oceanía, así que podría contar con jugadores de la talla de Matt Nielsen, Andrew Bogut, Patrick Mills, David Andersen o Joe Ingles, en una lista que aún no está confirmada.