MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot madrileño del Toronto Raptors, Jorge Garbajosa, se congratuló por el importante triunfo (81-69) logrado esta noche ante Rusia en la segunda jornada de la segunda fase, que les permitirá terminar como primeros del Grupo E si ganan a Israel mañana martes 11.
"Hemos hecho un gran esfuerzo. No ha sido nuestro partido más brillante, pero es uno de nuestros rivales más importantes y tienen jugadores muy grandes. Hemos jugado muy serios y sin perder los nervios", explicó sobre el desarrollo del partido.
Además, Garbajosa coincide con algunos de sus compañeros al asegurar que esta victoria "da más confianza al equipo". "Rusia es para mí uno de los candidatos a ganar la medalla de oro porque se trata de un conjunto muy completo y hemos tenido que hacer un esfuerzo muy importante", señaló.
Por último, y cuestionado por el posible rival de cuartos de final, el de Torrejón de Ardoz apuntó: "Para mí no es importante quién te toque en cuartos porque, si no pasas, te quedas fuera", concluyó.