Baloncesto/Eurobasket.- Mumbrú: "Hemos recuperado nuestro juego"

Actualizado 08/09/2007 1:43:57 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alero de la selección española Alex Mumbrú reconoció que el combinado nacional recuperó hoy su "juego" después de derrotar por un claro 76-58 a Grecia y dos días después de la derrota ante Croacia.

"Era importante que hoy recuperásemos nuestro juego y lo hemos hecho. Hemos estado concentrados desde el primer momento y estamos contentos con el baloncesto que hemos hecho", señaló Mumbrú tras el partido.

El jugador madridista indicó que el equipo "sabía lo que se jugaba" y que el mayor deseo era "ratificar" que la campeona del Mundo estaba "bien" y que lo de Croacia había sido "un fallo". "Ni somos tan buenos ni éramos tan malos antes", añadió.

El catalán, que insistió que se sintieron otra vez un equipo "importante", destacó la primera parte. "Fue muy importante y tuvimos una diferencia de 20 puntos y sólo les dejamos anotar 24 tantos", advirtió.

Además, Mumbrú se refirió a la reaparición de Juan Carlos Navarro. "Él es muy importante para nosotros y se ha sentido muy bien, y ha sido el que ha roto el partido en un momento", apuntó.

Finalmente, el alero habló de la aportación de los jugadores del banquillo. "Aquí sabemos que salga quien salga debe aportar el mismo ritmo del que está en la pista. Todo el mundo aporta", sentenció.

JIMÉNEZ: "HEMOS TENIDO BUENAS SENSACIONES"

Por su parte, Carlos Jiménez, reconoció que la competición no la van a ganar de calle "si no todos los días". "Lo de Croacia no fue un palo sino un toque de atención. Hizo más daño al entorno", apuntó.

El internacional español subrayó además que no había sido "fácil, ni una revancha del Mundial" ganar a Grecia y destacó que habían tenido "buenas sensaciones".

"En general hemos completado un buen partido y especialmente tuvimos un gran desgaste en defensa, sobre todo en la primera parte", apuntó.