MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alero catalán de la selección española Alex Mumbrú cree que España ha hecho esta noche su partido "más serio" del campeonato ante Rusia, un rival de gran entidad y uno de los favoritos para luchar, según él, por los metales en el Eurobasket.
"Rusia es un rival muy importante y ha demostrado que tiene un equipazo. Tiene un gran equipo. Nosotros hemos hecho todas las cosas bien y, por eso, el equipo está contento y alegre", afirmó el madridista.
Por otro lado, Mumbrú señaló que han vuelto a "tener buenas sensaciones". "En este Europeo no te puedes relajar y por eso hay que ir partido a partido. Además, estamos aportando todos. Si no rompe el partido Pau, Navarro o Garbajosa, lo hace otro, como hoy Calderón en el tercer cuarto", explicó.
Mumbrú, por último, se congratuló de que miembros de la Familia Real haya acudido a ver el partido ante Rusia. "En Japón estuvimos solos y aquí están todos, pero nos hace mucha ilusión que vengan a vernos porque el público está disfrutando con nosotros", comentó.