MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El 'roadshow', un espectáculo móvil con actividades de todo tipo y organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para promocionar el Eurobasket del próximo mes de septiembre, fue recibido hoy con gran entusiasmo por la ciudad de madrileña de Parla.
El espectáculo se instaló en el centro comercial El Ferial y contó con una amplia gama de actividades de todo tipo, además de con el gran recibimiento de la población, ya que fueron más de un millar los asistentes. Mañana continuará abierto toda la tarde, entre las 2 y las 10 de la noche, mientras que el horario del sábado será de 12:30 a 20:30.
Entre los premios para los participantes, destacó la posibilidad de obtener dos abonos para presenciar las fases del Eurobasket con todos los gastos de desplazamiento y alojamiento para dos personas absolutamente cubiertos. La próxima semana el 'roadshow' se trasladará a Sevilla.
Uno de los mayores atractivos fue el concurso que la organización bautizó como 'baby cheerleaders', que consistía en elegir a las mejores animadoras entre los más pequeños. Otras pruebas como partidos tres contra tres o el tradicional concurso de triples amenizaron la jornada.
Finalmente, además de las propias actividades del espectáculo, el evento contará con un autobús, en donde se establecerá una zona de exposiciones. En ella, estará el trofeo conquistado por la selección española en el Mundial de Japón de 2006, así como la medalla de oro.