VALENCIA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los balcánicos del Pamesa Valencia como son su entrenador Neven Spahija, el ex técnico y asesor deportivo, Miki Vukovic, y los jugadores serbios Vule Avdalovic y Kosta Perovic, avisaron el ambiente hostil que se encontrarán mañana en el pabellón Hala Pionir de Belgrado donde se enfrentarán al Estrella Roja.
El partido, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de grupos de la Eurocup, estará marcado por la grada. El técnico croata del conjunto valenciano Neven Spahija manifestó que es una cancha "caliente" con una afición que "siempre presiona" y donde hay "una tradición buena de baloncesto, por lo que seguro que no será fácil jugar allí", indicó.
Por su parte, Miki Vukovic habló desde la experiencia para comentar que el Hala Pionir, donde caben 7.000 espectadores, es una cancha con "mucho carisma en Serbia y Belgrado". Es una afición "muy unida al club y apoya desde el principio hasta el final", apuntó. Vukovic recordó que en el pasado "hubo conflictos entre aficiones del Partizán y del Estrella Roja y esas son las cosas no deseadas en el mundo del deportes".
Por su parte, el base serbio Vule Avdalovic destacó la "buena atmósfera" que hay en el pabellón y "si está lleno, será muy difícil para nosotros", reconoció. El jugador tiene "buenos recuerdos" de este pabellón donde ganó algunos título. "Es una afición increíble, seguro que estará lleno y disfrutaremos", adelantó.
El base sabe la que le espera a él a su compatriota Kosta Perovic. Es una afición que insulta "mucho" a los jugadores del equipo contrario y "a mí a Kosta no nos recibirán muy bien, pero tengo ganas de jugar contra el Estrella Roja y de dar el máximo", deseó.
El pívot del Pamesa Valencia Kosta Perovic vuelve a su país para jugar contra el Estrella Roja y de su afición dijo que es "la mejor público del mundo, aunque están locos".