Blakney (Cajasol): "La visita al Lokomotiv va a ser un test difícil"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 29 enero 2013 18:49

MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El base estadounidense con pasaporte búlgaro del Cajasol, Roderick Blakney, tiene claro que la visita de mañana miércoles en la Eurocup ante el Lokomotiv Kuban, su exequipo, "va a ser un test difícil" para comprobar su estado de juego.

"Va a ser un test difícil para nuestro momento de juego. En el partido de la pasada semana jugamos tres cuartos bien, pero en el último fue un desastre y no logramos el resultado que queríamos. Ahora afrontamos un gran reto en Rusia. El capitán nos ha transmitido que seguimos con vida y que hay que pelear por mantener las opciones de meternos en cuartos de final", indicó Blakney en declaraciones facilitadas por su equipo.

El jugador cajista sabe que tienen "opciones" todavía de superar esta ronda y por ello puede "prometer" que buscarán la victoria en Krasnodar. "Ellos tienen un gran equipo. En Sevilla supieron aprovechar su superioridad en el juego interior con dos hombres como Maric y Brown, que anotaron 54 puntos entre los dos. En cualquier caso, trataremos de frenarles y estoy seguro de que pelearemos por seguir vivos", advirtió.

Blakney recordó que van a jugar en "una cancha en la que resulta difícil ganar". "Seguro que el pabellón va a estar lleno y allí ellos son muy fiables. Para mí será una atmósfera especial por haber dejado en Krasnodar muchos amigos que estarán viéndome", reconoció el director de juego.

"La defensa puede significar la clave del partido. Tenemos que defender mejor las acciones de 'pick and roll' y debemos ser más físicos en el poste bajo para poder combatir contra las armas del Lokomotiv", finalizó el americano.

Contenido patrocinado