SEVILLA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Cajasol viajará esta madrugada, en vuelo chárter, hacia la localidad ucraniana de Dnipropetrovsk, donde este miércoles (18.30 hora peninsular española) se medirá al Budivelnik en la vuelta de los cuartos de final de la 'Eurocup', que los sevillanos encaran con la importante ventaja que les confiere su triunfo (67-49) obtenido en la ida, disputada la semana anterior.
De hecho, para el Cajasol se trata del encuentro más importante de su historia reciente, puesto que se juega el billete para participar en la 'Final Four' de la citada competición europea, que tendrá lugar los días 16 y 17 de abril, en la ciudad italiana de Treviso.
Los de Joan Plaza deberán jugar en Dnipropetrovsk, ya que el pabellón de Budivelnik en Kiev está en obras en estos momentos. El equipo descansará en el hotel a su llegada y en la noche del martes (22.00 horas) se ejercitará en el escenario del encuentro, el pabellón DS Meteor.
Los hispalenses tienen previsto realizar también una sesión de tiro matinal el mismo miércoles, en el DS Meteor. Tras el choque, en la madrugada del miércoles al jueves, la expedición tomará el vuelo chárter de vuelta a Sevilla, adonde llegará a primera hora de la mañana.
Directivos y consejeros del Cajasol acompañarán al equipo en el desplazamiento a Ucrania, con Leonardo Chaves, director general, y Juan Llaneza, director deportivo, entre otros, dentro de esta representación institucional.