MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
El director general del Benetton Basket Bwin, Claudio Coldebella, ha reconocido que el grupo que les ha tocado en el sorteo de la primera fase de la Eurocup, donde se medirán con el Asefa Estudiantes, PAOK Salónica y Chorale Roanne, está "muy equilibrado".
"Es un grupo muy equilibrado con equipos históricos como Estudiantes y PAOK, pero sobre todo porque hacen que nuestro grupo sea un buen ejemplo de las mejores ligas de nuestro continente en este momento", apuntó el italiano tras el sorteo.
De los rivales de esta fase, Coldebella subrayó que son conjuntos con "experiencia, talento y atléticos. Sin embargo, la Benetton no debe mirar a sus rivales demasiado y centrarse en hacer lo suyo. Al final vamos a depender de nosotros mismos para llegar a la siguiente ronda", recalcó el transalpino.
Por su parte, el manager general del PAOK de Salónica, Nikos Stavropoulos, reconoció que no han tenido mucha suerte en el sorteo de esta mañana, ya que les ha tocado un grupo "muy duro".
"Nos enfrentaremos a equipos realmente muy fuertes y con buenos jugadores. Para el PAOK será una gran experiencia porque hemos estado fuera en los últimos años y trataremos dar lo mejor", apuntó el directivo del conjunto heleno.