VALENCIA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Power Electronics Valencia, Neven Spahija, afirmó que "sólo las lesiones pueden parar el ritmo del equipo" y deseó "no tener ningún problema con las lesiones", antes de enfrentarse en el primer encuentro de la Eurocup contra el Hemofarm Stada (mañana, 18.00 horas).
El técnico croata explicó que "es el primer partido, aunque no es clave", y que el objetivo del equipo es "ir a Turín", en referencia al lugar que ha reunido cada temporada a los ocho mejores equipos de la competición en una 'Final a Ocho' y que este año cambia de formato y pasa a ser 'Final a Cuatro'. Para ello, el entrenador de los 'taronja' apostó por "jugar serio e intentar ganar" en un partido que será "duro".
El Hemofarm serbio es un equipo "duro, con calidad dentro y fuera", según analizó Spahija. El técnico de los valencianos recordó los detalles de la plantilla rival, en la que vuelve a jugar Macvan, un jugador que califica como "importante". "Ellos tienen, además de Marjanovic, a Macvan, que puede jugar dentro y fuera", apuntó Spahija, quien también se refirió a Jagodnik, "un jugador con experiencia".
SIMEÓN DEBUTÓ CONTRA EL HEMOFARM.
En la temporada pasada, en el último partido del 'Top 16' de la Eurocup, Pamesa Valencia viajaba a Serbia con el billete en el bolsillo y con problemas de lesiones en su equipo. Shammond Williams era una de las bajas, lo que dejaba una puerta abierta en el puesto de base.
Tanto Simeón, como Avramov viajaron con el equipo y tuvieron minutos. Fue el debut del primero con la camiseta 'taronja', un momento histórico en la carrera del joven base de Silla, que vuelve esta semana a la pista del Centar Millenium de Vrsac.