VITORIA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Power Electronics Valencia, Neven Spahija, mostró su alegría por el título de la Eurocup obtenido esta noche ante el Alba Berlín y destacó que "nunca había visto defender así en una final", en referencia a sus pupilos.
"Esperaba que mi equipo ganara, pero no esperaba una victoria así. Yo sabía cómo iban a jugar ellos, y si ellos querían jugar lento a un resultado bajo, nosotros también podemos hacerlo e incluso mejor", comentó.
El técnico 'taronja' quiso "agradecer y dar la enhorabuena al equipo, no sólo por lo de hoy sino por toda la temporada, que ha sido increíble". Además, manifestó que cada vez que vuelve a Vitoria, donde ganó una liga, se siente "como en casa".
"No puedo dedicar este título a una persona porque es un trabajo de todos. Somos una pirámide perfecta donde funciona todo y este trabajo y éxito es mérito de todos los que formamos parte del club: equipo, afición, sponsors ...", agregó.
Por último, por petición propia, quiso añadir que han ganado "contra un equipo muy, muy grande". "Le conozco a Pavicevic desde que era cadete y me alegro mucho por sus éxitos", concluyó.