VALENCIA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Efes Pilsen, que visitará el jueves la Fuente de San Luis para enfrentarse al Power Electronics Valencia, ya sabe lo que es perder en esta cancha, después de caer en la Euroliga de la temporada 2003-2004 por 107-103 en el partido que le enfrentó al entonces Pamesa Valencia que entrenaba Paco Olmos.
El partido llegó empatado al término del último cuarto y en el tiempo extra el conjunto local ganó por 13-9 para situar el marcador final de 107-103 en un emocionante encuentro. Aquella victoria hizo que el conjunto valenciano terminara en tercera posición del grupo C y lograra la clasificación para el 'Top 16' del torneo.
El encuentro estuvo marcado por la gran aportación del base Alejandro Montecchia y el pívot Dejan Tomasevic. Ambos terminaron con 26 puntos de valoración. El argentino logró 20 puntos, mientras que el serbio anotó 15 y recuperó 10 rebotes. Sin embargo, el máximo anotador del equipo valenciano fue el escolta francés Antoine Rigaudeau con 23 tantos.
Por parte del Efes Pilsen que entrenaba Oktay Mahmuti el jugador más destacado fue Arslan que terminó el choque con 31 puntos de valoración después de anotar 25 puntos. El segundo mejor de aquel partido fue Ermal Kuqo con 19 puntos.
El Power Electronics Valencia necesita el triunfo ante el Efes Pilsen si quiere mantener las opciones de pasar al 'Top-16' en la actual edición de la Euroliga.