BARCELONA, 3 Feb. (EUROPA PRESS)
El entrenador de la Lottomatica Roma, Saso Filipovski, ha lamentado que su equipo sólo pudiera seguir el ritmo del Regal FC Barcelona durante los primeros 20 minutos del partido (80-56) y ha apuntado que en los partidos que les restan por jugar en este 'Top 16' intentarán coger experiencia de cara a la Liga italiana.
"Felicito al Barcelona y a su entrenador, están haciendo una muy buena temporada. En estos momentos son el mejor equipo. Venimos a competir y dar lo máximo de nosotros. Pudimos dar lo máximo durante 20 minutos, los otros 20 no fuimos suficientemente fuertes ni directos para competir", manifestó.
No obstante, celebró haber jugado mejor que en Tel Aviv, donde perdieron 99-58 ante el Maccabi Electra. "Jugamos mejor que en Tel Aviv. Probaremos de mejorar en cada partido de esta Euroliga para tener una buena experiencia y mejorar, y usarlo para tener buenos partidos en la Liga italiana", espetó.
En cuanto a Nihad Djedovic, uno de sus mejores hombres en esta campaña y que juega cedido por el Regal FC Barcelona, apuntó que tiene un buen potencial y destacó su capacidad de trabajo. "Es un buen chico, de gran carácter y muy trabajador. Como joven, tiene altibajos y necesita ser consistente. Tenía mucho deseo de mostrar su talento y le pesó aquí en Barcelona. Sus porcentajes no han sido muy buenos, pero ha hecho el trabajo. Con trabajo duro puede mejorar mucho", aseguró.
El técnico de los romanos no tiene duda de que, actualmente, Maccabi y Barcelona son de los equipos más fuertes de la competición y de que ambos pasarán a los 'play-off' en este grupo que su equipo cierra con tres derrotas. "El grupo es fuerte. Barcelona y Maccabi creo que van a pasar. Olimpia en casa son muy fuertes, el Barça ganó allí", señaló.