MADRID 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pivot madrileño del Unicaja, Jorge Garbajosa, tras ser nombrado 'MVP' del mes de diciembre de la Euroliga, se muestra ambicioso ante lo que resta de temporada y asegura no conformarse con clasificarse entre los dieciséis mejores equipos de Europa.
"Tenemos como meta principal el 'Top 16', pero lograrlo no sería más que un objetivo cumplido. Queremos llegar a nuestro máximo y competir con los mejores equipos de Europa. Y estamos llegando", reconoció en una entrevista al 'web' de la Euroliga, que recoge Europa Press.
Por otro lado, Garbajosa lamentó el negativo inicio en la Euroliga de la temporada pasada y aseguró que en esta ocasión se han "tomado las cosas muy en serio para que no ocurriera el mismo problema y diría que las cosas van bien ahora".
Toda esta ambición que muestra el jugador del Unicaja se debe a que ve la competición continental como un torneo diferente, ya que "antes de un partido de Euroliga sientes algo realmente especial". A la hora de hablar de su carrera individual, el ex de Tau y Benetton repasó su llegada al conjunto de la Costa del Sol, destacando que se decantó por la oferta de Unicaja, debido a que es "un club con una gran ambición de crecer entre los mejores equipos de Europa y demostró confianza en mí".
Por último, el internacional español pide al nuevo año que las lesiones le respeten, tanto a él como a sus compañeros, y seguir con el buen trabajo que están realizando. "Si seguimos con el buen trabajo en grupo y mostrando confianza con los demás, al final el éxito llegará", concluye.