MÁLAGA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, comentó hoy que deben afrontar "de forma seria" el partido de mañana ante el Asseco Prokom, a pesar de que su equipo ya no tiene posibilidades de pasar a los 'play-offs' de la máxima competición continental.
En este sentido, recordó la necesidad de "tener el máximo respeto por el rival", además de que el propio Unicaja puede extraer aspectos positivos del encuentro.
"Para nosotros va a ser como un entrenamiento con público pero tenemos que aprovecharlo al máximo, por el propio partido y para ver algunas cosas, como que juegue algunos minutos Gomis, para que vaya entrando en el equipo, muy poco a poco, porque lógicamente todavía le falta más tiempo", indicó García Reneses.
Sin embargo, el madrileño sabe que la falta de tensión es un aspecto a tener en cuenta en estas circunstancias. "Jugar así, sin opciones, es difícil para muchos jugadores porque piensan que es un tipo de partido que no hay que jugarlo --y no lo digo por ninguno mío, sino por declaraciones en casos anteriores-- y no, lo que hay que pensar es que hay que ir siempre a tope", sentenció.