MÁLAGA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unicaja de Málaga, Aíto García Reneses, indicó hoy que no espera facilidades en el partido de Euroliga que les enfrentará mañana en el pabellón Martín Carpena con "un equipo con una gran progresión" como el Partizan de Belgrado.
Y es que, pese a que el conjunto malagueño es líder invicto de su grupo, los serbios vienen de ganar al Olympiacos griegos, uno de los conjuntos más fuertes del continente. "El Partizan es un equipo que cada año tiene una gran progresión. Este año tienen muchos jugadores nuevos y el nivel que van adquiriendo, a lo largo de la temporada, es cada vez mejor", manifestó.
Además, Aíto sacó a relucir otros detalles a tener en cuenta en este enfrentamiento. "Tienen un tipo de equipo con un jugador muy, muy grande (Aleksandar Maric) y otro equipo, cuando él no juega, con jugadores del tipo serbio que son los que saben tirar, pasar, entrar... saben hacer de todo, y esto es una dificultad siempre a tener en cuenta", advirtió.
Por último, el técnico madrileño puso de relieve el inconveniente que supone la gripe que sufren Carlos Jiménez y Robert Archibald. "Nosotros tenemos que progresar cada día, aunque cada vez la situación sea más difícil, porque cuando no tenemos un problema, tenemos otro. Ahora estamos con la gripe de Carlos Jiménez y Robert Archibald que vamos a ver lo que duran", concluyó.