MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jefe de la sección de baloncesto del Real Madrid, Alberto Herreros, aseguró que el equipo irá "a por todas" en el Palau, el próximo jueves, para decantar a su favor la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga y sellar su pase a la 'Final Four'.
Herreros reconocía que había sufrido "muchísimo" en un partido "muy igualado" y que la clave estuvo en la capacidad del equipo para no rendirse en los momentos difíciles. "No hemos bajado los brazos en los peores momentos, y cuando el Barcelona estaba metiendo todo, estaba haciendo un gran partido, el equipo ha sacado la casta y el orgullo, demostrando que es un gran equipo", subrayó.
El ex internacional español apuntaba además que la clave para el tercer partido será "no rendirse nunca". "Ellos en defensa son demoledores, y en el momento en el que bajes los brazos te pueden hacer un parcial de 10-0 sin pestañear", dijo.
Herreros destacó además el comportamiento de la afición, que calificó de "extraordinario". "No recordaba un partido igual, en el que la afición ha animado durante los cuarenta minutos. Los jugadores se han crecido. Mucha parte de la victoria de hoy ha sido gracias a ellos, sin lugar a dudas", indicó.