Baloncesto/Euroliga.- Obradovic asegura que el Panathinaikos tendrá "un partido muy difícil" ante el Unicaja

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 19 octubre 2011 14:58

MÁLAGA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Panathinaikos, Zeljko Obradovic, ha comentado que espera un "partido muy difícil" en el estreno este jueves en la presente edición de la Euroliga ante el Unicaja.

De hecho, el preparador lamentó los problemas que ha debido arrastrar el Panathinaikos, que no ha comenzado aún su competición doméstica, la cual se encuentra paralizada por un conflicto por los derechos televisivos.

"Es el primer partido y nunca antes habíamos estado en una situación como ésta. Hemos jugado sólo un partido en la Copa antes del estreno de la Euroliga y fue sin aficionados. Para mí también es una incógnita cómo va a ser este encuentro contra el Unicaja", indicó.

Además, recordó los problemas de enfermería sufridos por el Panathinaikos. "Hemos tratado de trabajar estos días para prepararlo, pero hemos tenido un montón de problemas. Perperoglou estará de baja unos dos meses más y teníamos otros jugadores con problemas, como Kaimakoglou, Diamantidis, Vougioukas, Batiste o Nick Calathes", dijo en declaraciones al web de la Euroliga.

Por eso, consideró que no cabe otra que tomarse muy en serio a los malagueños, a los cuales ha seguido desde la pretemporada y de cuya calidad no duda.

"Nunca tuvimos la oportunidad de trabajar juntos con todos los jugadores y ello fue para nosotros y sigue siendo un gran problema. Además, jugamos contra un equipo que ya ha jugado tres partidos oficiales de la Liga española y uno de la Copa de Andalucía. Vimos todos los partidos y es un buen equipo. Va a ser un muy partido difícil, seguro. Necesitamos a nuestros aficionados y tenemos que estar aquí desde el comienzo de la temporada. Su equipo es el campeón de la Euroliga y es bueno no olvidar lo que hemos podido hacer la temporada pasada", concluyó.

Contenido patrocinado