Baloncesto/Euroliga.- Pesic (Power Electronics): "Esta victoria es buena para la confianza del equipo"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 3 diciembre 2010 0:01

VALENCIA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, ha comentado tras vencer por 62-56 ante el Efes Pilsen en la séptima jornada de la Euroliga que "esta victoria es buena para la confianza del equipo".

El técnico dijo que "ha sido una noche de emociones porque después de como se ha luchado ha sido muy importante la victoria". "Es un triunfo importante para los jugadores, para los aficionados, para mí y para el club porque siempre es importante ganar un partido con un resultado ajustado", indicó.

Pesic considera que el Efes Pilsen es "un equipo con mucha experiencia y juegan muy bien". "La segunda parte se jugó de forma excelente, en el primer tiempo se tuvo una mala valoración", recordó.

El preparador del equipo valenciano manifestó que "se jugó con cabeza y concentración en defensa". "Se hizo buen trabajo de Rafa Martínez sobre Rakocevic, Cook también le hizo una gran defensa", indicó. De todas formas "todos los jugadores han estado muy bien. Estoy satisfecho con Claver porque ha logrado una continuidad, De Colo tiene un gran talento, pero tiene que mejorar su defensa", agregó.

Pesic supo meter al público en el partido en el momento clave. "Soy entrenador 30 años y tengo un poco de experiencia", dijo con una sonrisa. "He aprendido algunas cosas. Sabía que en el partido contra Efes Pilsen que juega al límite no se puede ganar solo con calidad, jugamos con emociones y necesitamos el apoyo de los aficionados", finalizó.

Contenido patrocinado