VITORIA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Caja Laboral Pablo Prigioni ha calificado al Gescrap Bizkaia como un rival "peligroso" por la necesidad de ganar con la que afronta el primer derbi vasco de la historia de la Euroliga, que se disputará el miércoles en el Iradier Arena, a las 20.30 horas.
"Son peligroso porque necesitan ganar y han depositado muchas expectativas en Euroliga", reconoció el argentino en declaraciones al web oficial baskonista.
El base quiso descolgarse el cartel de favorito que les concede el rival bilbaíno: "¿Favorito?, no creo en favoritos. Lo que importa es como preparas el partido y como lo juegas después", aseveró.
Pero, si bien es cierto que los de Katsikaris tienen más necesidad de este triunfo, debido a su clasificación en el Grupo A, donde suman tres derrotas y una victoria; no es menos cierto que la victoria también es fundamental para el Caja Laboral. "A nosotros nos viene muy bien otra victoria, cuantos más partidos sumemos, más tranquilos llegaremos a la segunda vuelta", afirmó.
Además, Prigioni destacó la importancia que tiene en esta competición "no perder en casa e intentar sumar alguno fuera". "Nosotros tenemos que ir subiendo nuestro nivel y no ceder partidos en casa, debemos hacernos fuertes en el Iradier con el apoyo de nuestra afición", subrayó.
Por último, el de Río Tercero reconoció que para la afición es un partido especial. "No podemos abstraernos de que para la gente no es un partido más y por eso lo estamos preparando y saldremos a la cancha más motivados", concluyó.