MÁLAGA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Unicaja Giorgios Printezis, que comenzó su carrera en el Olympiacos, eterno rival del equipo al que se enfrenta este jueves en el 'Top 16' de la Euroliga, el Panathinaikos, ha asegurado que jugar contra ellos no le afecta tanto "como si fuese" ante su club de origen, pero confesó que "es un partido diferente" para él, sobre todo por disputarse "en Atenas", su ciudad natal.
"He jugado muchas veces contra Panathinaikos, es un equipo muy fuerte, muy difícil en casa y debemos jugar lo mejor posible. He visto el último partido de Panathinaikos frente a Lietuvos Rytas pero no muchos más porque hemos coincidido en el calendario de Euroliga", afirmó.
El griego profundizó en el análisis de los cambios que ha sufrido el equipo heleno desde la temporada pasada a la presente. "Es un poco diferente al anterior porque juega más interior, con muchos jugadores que pueden jugar en el poste bajo. Ya no están Spanoulis ni Jasikevicius y juegan menos 'pick and roll'", comentó.
No obstante, el jugador costasoleño recordó que los atenienses todavía cuentan con "Diamantidis y Nicholas", y que no considera que hayan bajado el nivel. "Creo que este año tienen unos roles mejor establecidos", consideró.
Finalmente, en lo personal, y con el cambio de entrenador que se ha producido en Unicaja tras la marcha de Aíto García Reneses y la llegada de Chus Mateo, el jugador cajista negó que este hecho haya influido en su juego.
"Para mí no ha cambiado mucho, hemos cambiado de entrenador y nunca tuve un problema con el anterior. Yo sigo haciendo lo mismo, trabajo duro. Con el nuevo entrenador, el trabajo es el mismo para mí, y estoy contento porque lo más importante es que ganamos el último partido, que es lo que verdaderamente importa a todos", concluyó.