Baloncesto/Euroliga.- Querejeta: "Hay que recuperarse de esto porque en la Liga tenemos opciones"

Actualizado 04/05/2008 22:59:36 CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Tau Cerámica, Josean Querejeta, no se mostró desanimado a pesar de la derrota de los suyos en el partido por el tercer puesto de la 'Final Four' de Madrid (97-93), sino que reconoció que compitieron contra los mejores equipos de Europa y que deben recuperarse porque en la Liga aún cuentan con opciones de proclamarse campeones.

"Hay que recuperarse de esto porque en la Liga tenemos opciones. Yo esperaba que el equipo compitiera en esta 'Final Four' contra los mejores equipos y lo ha hecho. El luchar contra ciudades como Tel Aviv o Moscú es muy difícil porque para ganar la Euroliga nos faltaría lo que tienen ellos, 20 o 30 millones de euros de presupuesto y 12 jugadores de primerísimo nivel", explicó orgulloso.

Además, el máximo mandatario del conjunto vasco admitió la dificultad de jugar un partido como el del Montepaschi después de llegar con la moral por los suelos. "Los dos equipos venían de perder y con la moral tocada. Creo que hemos competido bien e incluso pudimos ganar el primer día", manifestó.

Por último, Querejeta quiso agradecer a la afición que se había desplazado a la capital de España por todo el apoyo mostrado durante la competición. "Gracias, una vez más a la afición por su comportamiento", terminó el presidente baskonista.