PARÍS 10 May. (EUROPA PRESS) -
El base español del Regal FC Barcelona Víctor Sada definió la 'Final Four' como "histórica", en declaraciones tras conquistar la Euroliga al vencer en la final por 86-68 al Olympiacos griego en el Palais Omnisports Paris-Bercy.
"Esta 'Final four' es histórica. Hemos hecho una gran final, hemos estado muy bien y hemos preparado el partido de forma perfecta gracias al gran trabajo de los técnicos. Ahora hay que celebrar", señaló.
A su vez, Sada destacó que el trabajo en equipo fue la clave del éxito. "Es la filosofía del equipo, que todo el mundo sea importante en la temporada. Que todos tengan su instante hace que no bajemos nunca y seamos regulares. Eso se ha notado en la final", explicó.
Por último, el base se mostró satisfecho por ayudar al equipo y ganarse la confianza de su técnico, después de que no contara para Xavi Pascual en las semifinales. "Esta temporada ha sido muy dura para mí, Xavi siempre ha confiado en mí, pero esa satisfacción de conseguir el titulo y poder ayudar es lo que me gusta", señaló.
"Xavi Pascual ha confiado en mí. Me dijo que hoy jugaría, me ha dado minutos y estoy encantado, ya que no pude ayudar al equipo en las semifinales. Estoy muy contento por haber ayudado al equipo", concluyó.