Baloncesto/Euroliga.- Spahija: "Me gusta todo del CSKA y ése es mi problema"

Actualizado: jueves, 1 mayo 2008 15:35

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Tau Cerámica, Neven Spahija, se mostró agradecido por estar en la capital de España para disputar la 'Final Four', y reconoció que le gusta todo del CSKA por lo que aseguró que ése será su principal problema a la hora de frenar al 'todopoderoso' equipo ruso.

"Me gusta todo del CSKA y ése es mi problema. Es un equipo que se caracteriza por su buena química. Saben defender y atacar muy bien y son peligrosos si se les deja hacer el baloncesto que mejor saben", señaló el técnico croata del Tau, que admitió estar "orgulloso" de los suyos ante esta cita.

"Estoy contento y orgulloso por poder estar en el mejor torneo del mundo con mi equipo, y a la vez muy satisfecho de formar parte de esta familia", señaló el preparador del Baskonia, que rechazó pensar más allá del choque ante el CSKA y mirar al pasado para repasar anteriores enfrentamientos. "Ahora todo es completamente diferente, no vale de nada mirar atrás".

Por su parte, el base argentino del conjunto vasco, Pablo Prigioni, apuntó que, en esta ocasión, afrontan la cita de forma distinta a años anteriores, y consideró que lo hacen "más preparados". "Las dos últimas veces que llegamos a la 'Final Four' sufrimos muchos cambios en la plantilla, y no tuvimos toda la estabilidad necesaria", dijo.

"Pero ahora sabemos que tenemos que tener las cosas claras para afrontar este torneo. Este año sí que hemos estado estables toda la temporada y eso, sin duda alguna, nos ayudará para jugar mejor, con un nivel superior", espetó un convencido Prigioni.

Además, el internacional albiceleste deseó suerte a todos los equipos y destacó sobre el resto de entrenadores y jugadores de la presentación de esta Final a Cuatro al ser el único en pronunciarse en español. "Voy a hablar en español porque esta 'Final Four' es en España", indicó Prigioni, quien espera que éste sea "un espectáculo para el mundo del baloncesto".