EKATERINBURGO (RUSIA), 8 (EUROPA PRESS)
El Spartak de Moscí doblegó (54-43) al Ekaterinburgo, conjunto local, y disputará por quinta vez consecutiva la final de la Euroliga, en la que esperará al vencedor del duelo español entre el Ros Casares y Perfumería Avenida Salamanca.
Las rusas, vigentes campeonas de la máxima competición continental, se volvieron a apoyar en Parker para no dar opción a su rival, cuyo proyecto se tambalea después de haber invertido un gran capital en estrellas internacionales que no han sido capaces de acabar con la dictadura del Spartak.
A las anfitrionas les condenó su poco acierto en el tiro exterior, ya que firmaron un 0 de 13 en triples. Además, en los últimos minutos, las de Charman mostraron más experiencia desde la pintura. A falta de tres para el final, el marcador reflejó un 46-39 que ponía contra las cuerdas al Ekaterinburgo.
El técnico local solicitó tiempo muerto para revertir la situación, pero Mac Williams y Prints dispararon la ventaja hasta nueve puntos. Cuando el partido agonizaba, apareció Milovanovic para dar la 'puntilla' a las anfitrionas y dar el pase a las suyas a la gran final de este domingo.