24 de febrero de 2020
 

Baloncesto/Euroliga.- Theo Papaloukas (CSKA Moscú), elegido MVP de la semana

Actualizado 13/04/2007 13:52:43 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador griego del CSKA de Moscú Theo Papaloukas fue elegido el MVP de la semana en los 'play-off' de los cuartos de final de la Euroliga con una valoración de 27 puntos con la que contribuyó a que su equipo se clasificase para la 'Final Four' de esta competición por quinto año consecutivo.

En el encuentro en que los soviéticos derrotaron al Maccabi Tel Aviv por 90-72, Papaloukas volvió a salir del banquillo para anotar 14 puntos y dar 10 asistencias en el que fue el único 'doble-doble' de la semana europea.

El jugador heleno añadió, además, tres rebotes y dos robos de balón para completar una excelente actuación. Su compañero de equipo, Trajan Langdon, fue el segundo con una puntuación de 20, mientras que Nikola Vujcic (Maccabi) fue tercero con 19.

Marko Tusek del Unicaja (18) fue el cuarto mejor jugador de la Euroliga y Óscar Torres y Matjaz Smodis del CSKA empataron, con 17, por la quinta mejor actuación semanal.

Entre los españoles, Iñaki de Miguel, del Unicaja, fue el máximo reboteador de la semana con siete en la histórica victoria de los malagueños ante el Winterthur FC Barcelona. De Miguel alcanzó, además, la novena plaza de la general en esta clasificación, con un media de cinco rebotes por partido, en la que el líder es el argentino del Tau Cerámica Luis Scola (9,5 de media).

Lo más leído

  1. 1

    Activado el protocolo por un posible caso de coronavirus en Logroño

  2. 2

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y los eventos en La Scala mientras suben a 3 los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Austria reanuda el tráfico ferroviario con Italia tras descartar dos supuestos casos de coronavirus

  5. 5

    Alfonso Alonso: "Casado me ha comunicado que no seré candidato a Lehendakari"