MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador griego del CSKA de Moscú Theo Papaloukas fue elegido el MVP de la semana en los 'play-off' de los cuartos de final de la Euroliga con una valoración de 27 puntos con la que contribuyó a que su equipo se clasificase para la 'Final Four' de esta competición por quinto año consecutivo.
En el encuentro en que los soviéticos derrotaron al Maccabi Tel Aviv por 90-72, Papaloukas volvió a salir del banquillo para anotar 14 puntos y dar 10 asistencias en el que fue el único 'doble-doble' de la semana europea.
El jugador heleno añadió, además, tres rebotes y dos robos de balón para completar una excelente actuación. Su compañero de equipo, Trajan Langdon, fue el segundo con una puntuación de 20, mientras que Nikola Vujcic (Maccabi) fue tercero con 19.
Marko Tusek del Unicaja (18) fue el cuarto mejor jugador de la Euroliga y Óscar Torres y Matjaz Smodis del CSKA empataron, con 17, por la quinta mejor actuación semanal.
Entre los españoles, Iñaki de Miguel, del Unicaja, fue el máximo reboteador de la semana con siete en la histórica victoria de los malagueños ante el Winterthur FC Barcelona. De Miguel alcanzó, además, la novena plaza de la general en esta clasificación, con un media de cinco rebotes por partido, en la que el líder es el argentino del Tau Cerámica Luis Scola (9,5 de media).