MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El base turco del Real Madrid, Kerem Tunçeri, avisó del "peligro" del Olympiacos, segundo rival de los blancos en el 'Top-16' de la Euroliga, que visitará mañana Vistalegre, y cree que las cuatro derrotas seguidas que suman los griegos les hará afrontar el partido con la obligación del triunfo
"Es un equipo peligroso, con muy buenos jugadores y, aunque han perdido algunos partidos de forma inesperada, eso no significa ni mucho menos que estén en crisis", expresó.
Así, cree que, pese a su tropiezo en el estreno ante el Maccabi, los griegos "todavía tienen opciones de clasificarse para cuartos de final", muchas de las cuales "pasan por ganar este partido", por lo que saldrán "a por todas".
"Por eso debemos tener mucho cuidado con ellos, debemos estar preparados para afrontar un partido muy duro", avisó, confiado en seguir "fuertes en casa, porque la victoria es vital".
Para ganar, advierte de que no deben "hacer ningún tipo de concesión defensiva, ya que el Olympiacos se caracteriza por el gran talento ofensivo de sus jugadores".
PLAZA: "UNA VICTORIA SERÍA UN GRAN IMPULSO PARA LA PRIMERA PLAZA".
Por su parte, Joan Plaza sabe que la victoria "supondría un gran impulso de cara a conseguir la primera plaza de grupo". "Nuestro objetivo debe ser mantener el nivel de exigencia que nos hemos impuesto. Sólo así tendremos oportunidades reales de meternos en la 'Final Four'", dijo.
"Jugamos en casa y esto es importante. El año pasado nos propusimos ser solventes en nuestro feudo, independientemente de la competición que jugáramos, y hasta ahora lo hemos conseguido. Debemos seguir en esta línea para no dejar escapar partidos en Vistalegre", destacó.