MURCIA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Polaris World Murcia Diego Fajardo valoró la buena racha de su rival de este fin de semana, el MMT Estudiantes, un equipo "en clara progresión" y que afronta el partido de este fin de semana como "un duelo a vida o muerte".
"El MMT Estudiantes está en un buen momento. Logró ganar al ViveMenorca con un último cuarto espectacular, han cogido mucha moral y están en clara progresión, además, juegan en casa", reconoció Fajardo.
Por ello, tanto él como sus compañeros tendrán que firmar un gran partido en el Telefónica Arena para salir de Madrid con un triunfo bajo el brazo. "Hay que hacer un grandísimo partido en intensidad, agresividad y concentración para tener opciones, queremos quitarnos el mal sabor de boca de no haber logrado ninguna victoria a domicilio", lamentó.
Asimismo, el jugador murciano no dudó en hacer balance de la primera vuelta de la temporada. "No estuvo mal, pero lo podríamos haber hecho un poco mejor. Nos faltó rematar ganando algún partido fuera de casa, por eso mañana intentaremos ganar por primera vez fuera", concluyó.