MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Federación Española de Baloncesto (FEB) negó hoy que ningún miembro del Consejo Superior de Deportes (CSD) ni sus familiares viajaran "sin pagar" al Campeonato del Mundo de baloncesto en Japón, donde la selección española conquistó la medalla de oro, afirmó hoy el presidente de dicho organismo, José Luis Sáez.
En declaraciones a Europa Press, José Luis Sáez aclaró que todos los servicios prestados por la agencia de viajes con la que trabaja habitualmente la Federación Española "están pendiente de facturación".
"Ellos -dijo en alusión al CSD- no pueden pagar hasta que no se le facturen todos los datos. Todo el mundo ha viajado en condiciones normales y no ha sido invitado por nosotros. No ha viajado nadie sin pagar por parte del Consejo Superior de Deportes", aseguró el máximo mandatario de la federación.
En su edición del martes, el programa 'El Tirachinas' de la Cope denunció que la esposa del secretario de Estado para el Deporte, el director general del Consejo Superior de Deportes (CSD), Rafael Blanco, su mujer e hijo habrían viajado supuestamente a Japón con dinero público para seguir a la selección española.