Baloncesto.- La Federación Española celebra mañana su Asamblea General en Madrid

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 28 mayo 2010 19:20

MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Baloncesto celebra mañana a partir de las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas, en segunda su Asamblea General en el hotel Confortel Pío XII de Madrid.

En esta reunión, donde están convocados 112 asambleístas, anual de carácter ordinario quedarán definidas y validadas las bases de competición de la temporada 2010-2011, se liquidará el presupuesto del 2009 y se someterá a votación el ejercicio económico del 2010.

Los puntos principales del orden del día de esta Asamblea General ordinaria serán el informe del presidente, la aprobación del calendario deportivo para la temporada 2010-2011 y la aprobación tanto de las cuentas anuales del 2009 como del presupuesto del actual ejercicio 2010.

Contenido patrocinado