GRANADA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El CB Granada viaja a Fuenlabrada, donde mañana (19.30 horas) se enfrentará al Ayuda en Acción en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga ACB, mermado a última hora en sus efectivos por la baja segura del finlandés Teemu Rannikko, y la más que probable del ala-pívot Pablo Aguilar.
El conjunto nazarí retornó hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso y el técnico Trifón Poch se encontró con dos malas noticias en forma de lesiones.
Según informaron desde el conjunto andaluz, primero, Rannikko se encontraba mal y tuvo que recibir la visita de los servicios médicos del equipo andaluz, que le diagnosticaron una gastroenteritis vírica, que le impide viajar a Madrid, por lo que fue sustituido en la convocatoria por el jugador del filial Berni Castillo.
Sin embargo, las malas noticias no acabaron ahí ya que durante el entrenamiento, Pablo Aguilar cayó en un salto sobre el pie de un compañero y se produjo un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo.
Su participación ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada parece poco probable, pero de todos modos, viaja con el resto de la expedición para seguir siendo tratado por el fisioterapeuta del CB Granada, con el fin de apurar todas las posibilidades de que mañana eche una mano al equipo.