Baloncesto.- Fisher (Bilbao Basket): "Voy a cambiar mi mala racha"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 23 febrero 2011 17:32

BILBAO 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El base del Bizkaia Bilbao Basket Josh Fisher espera poner fin a su racha negativa de juego en la visita que su equipo dispensará este domingo al DKV Joventut (Palau Olimpic, 12.30 horas).

El norteamericano es consciente de que, tras superar un proceso vírico, no ha recuperado su mejor nivel pero se mostró satisfecho con el rendimiento que está teniendo el equipo.

"Claro que estoy un poco molesto con la situación, es algo que puede pasar y ahora me ha tocado a mí, estoy en un momento de mala racha pero la voy a cambiar. No hay más que hablar, solo trabajar", aseveró.

Fisher, que recordó que "algo parecido" a lo suyo "le pasó a Chris (Warren)", se congratuló de que, pese a su mala racha personal, en el Bizkaia Bilbao Basket "siempre hay alguien que puede suplir esos picos de juego". "Tenemos una buena plantilla con muchos jugadores que pueden ayudar. Lo importante es el equipo, estamos ganando", aseguró.

El de Washington DC se mostró "feliz" porque Aaron Jackson "está jugando muy bien" pese a ser un novato como él en la Liga ACB. "Es su primer año y lo está haciendo muy bien, cada partido lo hace mejor y eso es importante para él y para el equipo. Está aportando mucho al equipo y eso es con lo que nos tenemos que quedar", reiteró.

En el plano colectivo, Fisher destacó la importancia que supuso el holgado triunfo del pasado domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid después de las tres derrotas anteriores, pero consideró que caer frente a "rivales de gran calidad" como el Real Madrid y el Caja Laboral "de forma tan ajustada", también deja "una buena sensación".

"Sabemos que podemos estar a ese nivel ante equipos de Euroliga". Hace daño perder cuando estás a punto de ganar pero tenemos que ser positivos, seguir mejorando cada partido para estar preparados la próxima vez que nos enfrentemos a ellos", apuntó.

Los 'hombres de negro' visitan este domingo al DKV Joventut, un equipo "muy peligroso", en palabras de Fisher, pero irregular porque "tiene partidos en los que juegan muy bien y otros en los que no tanto". "Necesitamos ir a jugar nuestro partido y saber que para tener opciones de ganar hay que estar los 40 minutos duro", concluyó.

Contenido patrocinado