Baloncesto.- La Fundación Pedro Ferrándiz organiza en junio el curso 'Coaching y baloncesto' con Scariolo y Messina

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 28 mayo 2010 15:24

ALCOBENDAS (MADRID), 28 (EUROPA PRESS)

La Fundación Pedro Ferrándiz organizará del 18 al 20 de junio, el curso 'Coaching y Baloncesto', que tendrá lugar en su sede en Alcobendas y que contará con la presencia de los italianos Ettore Messina y Sergio Scariolo como conferenciantes.

Un curso que está dirigido principalmente a entrenadores y técnicos deportivos que deseen desarrollar sus habilidades comunicativas y de liderazgo, así como a directores técnicos y directivos de clubes interesados en la gestión de grupos de trabajo y a estudiantes universitarios de Administración y Dirección de Empresas.

'Coaching y Baloncesto' es un ciclo de conferencias que tiene por objetivo dotar de diversas herramientas para desarrollar y potenciar las capacidades de los técnicos deportivos a través de un método muy eficaz como es el del Coaching Deportivo.

Un curso donde ejercerán de ponentes el actual seleccionador nacional masculino Sergio Scariolo, que el 20 de junio, expondrá su ponencia titulada 'Liderazgo y gestión de grupos', mientras que tras el técnico del Khimki hablará Ettore Messina sobre 'El entrenador de jugadores jóvenes. Enseñando a formar'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado