Baloncesto.- Garcés (Pamesa) asegura que "poco a poco" va cogiendo "más confianza"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 4 marzo 2008 14:52

VALENCIA 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot panameño de Pamesa Valencia, Rubén Garcés, que el sábado ante el MMT Estudiantes realizó una notable actuación, aseguró que "poco a poco" va cogiendo "más confianza" y mostró su deseo de no tener ningún problema físico "en lo que resta de temporada".

Garcés, al que le ha costado coger el ritmo de competición tras la lesión que sufrió a principios de temporada y que le ha impedido rendir como la temporada pasada, destacó principalmente su mejoría "en defensa y en ataque".

El panameño se refirió al enfrentamiento del próximo fin de semana ante el Vive Menorca, un partido que calificó de "duro" y en el que apostó por salir "con la misma mentalidad" que ante el Gran Canaria. "Llevan muchos partidos ganados en su casa, y tienen un buen equipo, con buenos jugadores y un gran entrenador, y desde luego no va a ser un partido fácil. Debemos mantener la misma intensidad defensiva si queremos ganar", indicó.

Garcés también opinó sobre la eliminatoria de octavos de final de la Copa Uleb que les enfrentará al Zadar, aunque apostó por centrarse primero en el Menorca. "También el partido de allí será muy complicado por la dificultad de jugar en su pista y tendremos que estar muy concentrados todo el tiempo si queremos sacar un resultado positivo", afirmó.

Contenido patrocinado