GRANADA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El base nazarí del CB Granada Nico Gianella y el escolta islandés Jon Stefansson se incorporarán al entrenamiento vespertino que tiene previsto realizar hoy el plantel nazarí, una vez que ambos se han recuperado de sus respectivas lesiones, según informó el web oficial del club.
De esta forma, Nico Gianella se probará en dicha sesión después de que haya evolucionado favorablemente de la contusión ósea que sufrió en su hombro derecho, en el último choque liguero contra el Real Madrid, una dolencia que le ha obligado a permanecer en reposo durante 48 horas.
Por su parte, Stefansson, que ya se incorporó el pasado lunes por la tarde al entreno con el resto del equipo, intercalará, de momento, las sesiones de trabajo en la pista con el descanso, y también con los trabajos de rehabilitación que sigue realizando.
De hecho, el escolta, que se mostró ilusionado con su vuelta a la dinámica del equipo, entrará en la pista en días alternos y no realizará aún las sesiones al completo, de forma que vaya aumentando las cargas de trabajo progresivamente.
"Estoy perfecto. Me siento bien, no había entrenado desde hace dos meses y por fin he vuelto. Estoy muy feliz por ello. Echaba mucho de menos los entrenamientos con mis compañeros, y ahora sólo espero poder volver a entrenar cada día", dijo el escandinavo.