MURCIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo base del Polaris World Murcia Gonzalo Martínez admitió que será "especial" jugar contra su club de toda la vida, el MMT Estudiantes, en la tercera jornada de ACB, y destacó que en Murcia se está formando un equipo "muy bueno".
"Será especial, siempre lo es más la primera vez, porque según van pasando los años quizás se mitiga un poco ese primer impacto, pero sí es algo especial", señaló Martínez sobre el enfrentamiento de su nuevo club ante los colegiales, previsto para la tercera jornada liguera, incidiendo en que en el equipo del Ramiro tiene "muchos recuerdos y muchos amigos".
El madrileño, que defenderá la próxima temporada la elástica del Polaris World Murcia, expresó que se está formando un equipo "muy bueno". "La verdad es que para llevar tan poco tiempo, tengo una muy buena impresión, la acogida ha sido magnífica y creo que el equipo, a nivel de gente y humano, es muy bueno", destacó.
Martínez explicó que el trabajo de pretemporada conlleva "mucha carga física" y reseñó que son días "importantes" para que el equipo se integre y se conozca mejor. "El equipo es bastante nuevo con respecto al año pasado y bueno, tenemos que ir todos sabiendo como juega el otro", indicó.
Por último, el base, una petición expresa del técnico del conjunto murciano, Manuel Hussein, dijo estar adaptándose bien a la nueva ciudad, aunque matizó que tampoco le ha dado tiempo a hacer muchas cosas.
"Me estoy acoplando bien, aunque si soy sincero la vida ahora es bastante rutinaria, de entrenar, comer y dormir", expresó el ex jugador estudiantil, que no obstante aseguró que ponerse en forma "es lo que toca ahora, porque ya habrá tiempo para conocer mejor la ciudad".