MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El base del Asefa Estudiantes Jayson Granger ha asegurado que el equipo "cumplió" el objetivo marcado para la primera vuelta de la Liga Endesa, terminar entre los ocho primeros y clasificarse para la Copa del Rey de Vitoria, pero que son conscientes de que la temporada "es muy larga" y están "preparados para ello".
"El objetivo de la primera vuelta se cumplió y tuvimos la suerte de clasificarnos para la Copa y terminar entre los ocho primeros, pero está claro que esto sigue, la temporada es muy larga y nos queda la segunda vuelta y estamos preparados para ello", aseguró Jason Granger en declaraciones a Europa Press.
El conjunto de Txus Vidorreta, tras vencer al FC Barcelona Regal en la última jornada de la primera vuelta, visitará este martes la cancha del CB Canaria y el domingo recibirá al Lagun Aro, lo que el base calificó como dos rivales "con mucha hambre de victoria". "Tenemos mañana un partido muy complicado en Tenerife que es una cancha bastante difícil y con Lagun Aro el domingo jugando en casa. Son dos rivales que están con mucha hambre de victoria y no va a ser nada fácil para nosotros", dijo.
En cuanto a la Copa del Rey, el jugador uruguayo explicó que van "a poner toda la carne sobre el asador" para vencer al Valencia Basket. "Nosotros vamos a la Copa a poner las cosas muy difíciles, vamos con cero presión porque está claro que hoy en día se nota que ellos son los favoritos pero bueno, nosotros vamos a poner toda la carne sobre el asador e ir con el cuchillo entre los dientes y haber si podemos sacar el partido", finalizó.